Regionales

Encuestas evidencian 57% de ventaja del candidato Rafael Calles

En el marco de la campaña electoral para la victoria perfecta del 15 de octubre, el candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Portuguesa, Rafael Calles, lideró un encuentro con la maquinaria 4X4 de la entidad.

Asimismo, informó que existen encuestas donde se evidencia una ventaja de 57% respecto a los candidatos en cuestión, de cara a la victoria en las elecciones regionales.

“El día de hoy salió una encuesta de Datanalisis donde nos dice que en Portuguesa estamos ganado con más del 57% y le llevamos una diferencia de 43 puntos al candidato más cercano. Quiere decir que el próximo 15 de octubre, Portuguesa se va a convertir en el estado más votado del país a favor de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Igualmente, Calles destacó el compromiso del pueblo de la entidad, obteniendo victorias electorales con más del 70% de apoyo en las 21 elecciones realizadas desde la llegada del proceso bolivariano.

“Tengan la plena seguridad que en Portuguesa gana Chávez, que en Portuguesa gana Calles, que en Portuguesa gana Nicolás Maduro, que en Portuguesa gana la Revolución”, subrayó.

De igual manera, resaltó el esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aprobó recursos por el orden de los 44 millones de bolívares, para la solución del problema con el suministro de agua en Acarigua, Araure.

Por último, recordó la victoria histórica del comandante invicto Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012, luego de la concentración más grande registrada en la historia política de Venezuela, el pasado 4 de octubre en Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button