"Encuentros" acercará al público de Caracas con géneros de la danza

Viernes 30 y sábado 31 de octubre a las 7:00 de la noche

"Encuentros" acercará al público de Caracas con géneros de la danza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

Géneros del baile como el ballet clásico, neoclásico, así como danzas moderna y contemporánea fusiona el espectáculo Encuentros, que presentará la Fundación Teatro Teresa Carreño el 30 y 31 de octubre próximos.

La institución cultural informa en su sitio web teatroteresacarreno.gob.ve, que consiste en un proyecto para apoyar iniciativas independientes de creadores emergentes en las artes coreográficas.

El programa incluye el Pas de trois, del ballet El Corsario de Marius Petipa; Tu recuerdo, de Laura Fiorucci y Edelqui Cruz; Pas de deux, del ballet Espartaco de Yuri Grigorovich; Periquete, de Jhon Lobo; Somarí y Mi unicornio azul, de María Cristina Rossell.

"Encuentros, como proyecto independiente, se establece como plataforma para la autogestión y la creación de propuestas sustentadas en procesos de investigación y un espacio en donde la construcción de los valores alrededor de la danza en Venezuela estén en constante evaluación y resemantización", refiere la fundación.

Las funciones de Encuentro se presentarán en espacios de los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño, Caracas, el viernes 30 y sábado 31 de octubre a las 7:00 de la noche.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas o sitio web del teatro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.