Encuentro Popular retomará su horario habitual los miércoles a las 7:00 am

A partir del próximo 7 de noviembre

Encuentro Popular retomará su horario habitual los miércoles a las 7:00 am

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El dirigente político, Elías Jaua, informó este martes, que a partir del próximo 7 de noviembre, su programa semanal Encuentro Popular, retomará su horario habitual de los días miércoles a las 7:00 de la mañana y serán retransmitidos el mismo día a las 6:00 de la tarde.

La información la dio a conocer Jaua, durante la edición N° 101, transmitido por YVKE Mundial, desde el Campamento de Pioneros Kaika Shi, en la parroquia La Vega, en Caracas; territorio construido en colectivo por las manos del pueblo.

“En el Campamento de Pioneros Kaika Shi, ladrillo a ladrillo el pueblo hizo sus viviendas con el apoyo del Gobierno Revolucionario; frente a la campaña de que lo que hizo Chávez fue una equivocación, la respuesta es con hechos, el pueblo pudo hacer sus viviendas", expresó Jaua.

Asimismo, durante su alocución en el programa, aseguró que él nunca romperá con la Revolución, ya que está comprometido a luchar por su profundización.

“Chávez nos enseñó que los problemas hay que abordarlos, nos estimuló a la crítica y autocrítica. Yo nunca voy a romper con la Revolución, jamás, se quedarán esperando”, dijo.

Igualmente, aseveró que la unidad de los revolucionarios y revolucionarias es fundamental para desarrollar los grandes desafíos que están por venir.

  

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elías Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.