Encuentro Popular cumple su primer año expresando la verdadera voz del pueblo

Moderado por el ministro Elías Jaua

Encuentro Popular cumple su primer año expresando la verdadera voz del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El programa Encuentro Popular arribó a su primer aniversario este miércoles y desde su inicio, ha sido un espacio "donde se ha expresado la verdadera voz del pueblo", aseguró su moderador, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano.

Encuentro Popular salió al aire el 20 de septiembre de 2016 de la mano del dirigente revolucionario por las ondas hertzianas del Sistema Radio Mundial. Hasta la fecha han transmitido 51 programas desde las distintas comunidades del país, "recibiendo propuestas, escuchando a la gente", destacó Jaua.

"Han sido más de 160 contactos telefónicos con usuarios quienes han hecho de este su espacio de verdadero encuentro popular. Tanto este como otros espacios comunicativos deben seguir fomentándose para dar la batalla mediática", apuntó.

Vale destacar que el espacio en su primera parte está formado por un análisis político de la coyuntura actual del país, dando paso a la participación de grupos organizados que exponen sus logros, críticas y propuestas.

Igualmente, el programa Encuentro Popular cuenta con un segmento de análisis del acontecer internacional donde han sido entrevistados el excanciller de Bolivia, David Choquehuanca, la diputada ecuatoriana Gabriela Rivadeneira, Juan Carlos Monedero, entre otros.

Para celebrar el primer aniversario del espacio radiofónico Jaua tuvo como invitados especiales a la red de tuiteras y tuiteros revolucionarios que cada día dan la batalla comunicacional en las redes sociales contra las mentiras que la canalla mediática pretende posicionar contra la Revolución Bolivariana.

Encuentro Popular es retransmitido por la Radio del Sur a las 10 y 30 de la mañana y los jueves por Radio Miraflores a las 6 de la mañana. Jaua extendió un reconocimiento al equipo que lo acompaña: Natacha Castillo, Silvino Castrillo, Ángel Palacios, Adriana Táriba, Dora Vaamonde, Miguel Galatti, así como los camarógrafos de Colombeia TV, Vive Televisión y las radios comunitarias de Caracas y el interior del país.

Jaua asimismo resaltó el trabajo del equipo de productoras de YVKE Mundial, Patricia Guevara y Mehilin Moreno quienes todos los miércoles están al frente del espacio, garantizando que todo salga a la perfección.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.