Encuentro Popular con Elías Jaua se estrena este martes por YVKE Mundial

De 7:00 a 8:00 Am

Encuentro Popular con Elías Jaua se estrena este martes por YVKE Mundial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Elías Jaua Milano en el estudio del Sistema Radio Mundial (Foto: Anais Lucena)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Este martes 20 de septiembre por el Sistema Radio Mundial el diputado del Bloque de la Patria al parlamento nacional, Elías Jaua Milano estrena el programa Encuentro Popular, espacio que le permitirá compartir logros, críticas y autocríticas con el pueblo cada martes de 7:00 a 8:00 Am.

Así lo confirmó este viernes el líder socialista durante entrevista concedida al espacio De Ida y Vuelta moderado por la periodista Norma Rojo a través de YVKE Mundial.

Jaua indicó que cree en el pueblo y en sus potencialidades creadoras. “Hugo Chávez reforzó en m{i esa profunda fe en el pueblo, en su sabiduría”, acotó.

Señaló que ve con mucha preocupación el crecimiento de la matriz de la contrarrevolución que ha logrado permear la confianza del pueblo revolucionario en lo que se ha logrado construir en el país desde la llegada del Comandante Chávez.

Precisó que incluso comienza a dudarse sobre si la entrega de tierras ociosas a campesinos para que la trabajen es bueno o malo; se cuestiona la adjudicación de empresas recuperadas a los trabajadores, se critica la pertinencia de las comunas.

“Empieza a generalizarse la idea de que todo es un fracaso; entonces, si es así no tiene sentido hacer nada, y nuestra apuesta es y será por el pueblo y su capacidad para tener poder”, añadió.

Jaua quien fuera Canciller de la República detalló que el programa en su primera parte está formado por un análisis político de la coyuntura actual del país dando paso a la participación de grupos organizados que expondrán sus logros, críticas y propuestas.

Significó que en su recorrido por el territorio nacional se ha topado con un “mundo” de experiencias portadoras de futuro, así como lo decía Chávez, hay comunas y empresas recuperadas produciendo, honrando la confianza que Chávez dio a todos.

Subrayó que en ocasiones estos logros no son visibilizados por los medios del Estado lo que permite a empresas mediáticas de derecha posicionar la idea de que todo lo que Chávez emprendió confiando en el pueblo no funciona.

Jaua puntualizó que existen en Venezuela innumerables experiencias y resultados positivos de avances en la construcción de una nueva economía socialista.

Igualmente, el programa Encuentro Popular contará con un segmento de análisis del acontecer internacional confesando que le apasiona el tema no solo porque fue ministro de Relaciones Exteriores, sino porque a su juicio no se puede concebir un proyecto de país sin tomar en cuenta el contexto internacional.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elias Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.