Encuentro de jóvenes comuneros elevará propuestas para atacar la corrupción

Indicó Anny Higgins

Encuentro de jóvenes comuneros elevará propuestas para atacar la corrupción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La vocera nacional del Consejo Presidencial de Comunas, Anny Higgins, aseveró este viernes, que una de las principales líneas estratégicas que implementará el Gobierno Nacional para el 2019, será la lucha por la honestidad y acabar con la corrupción en el país.

A través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, Higgins indicó,  que delegados populares, celebraran próximamente, un encuentro de jóvenes comuneros en la zona fronteriza, con el objetivo de recolectar propuestas que ayuden al presidente Maduro para erradicar el problema de corrupción.

En este sentido, la vocera destacó, que dicho encuentro contará con representantes de los estados Táchira, Mérida, Zulia, Amazonas y Bolívar, ya que son los estados con mayor tráfico de corrupción en materia de bienes fuera de la nación.

“El compromiso de los comuneros, es acabar con la corrupción y trabajar en conjunto con representantes de todos los niveles, para crear un plan de acción concreto” puntualizó Higgins.

De igual forma la vocera manifestó, que dicho encuentro buscará profundizar el proceso de formación ideológica en las comunas, haciendo énfasis en los jóvenes, para otorgar herramientas que fortalezcan el carácter ético de quienes participan en espacios de organización social.

Para finalizar, Higgins informó, que este año 2019, se logró la meta de 3000 comunas, cumpliendo así lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

Categoria:

Dejanos un comentario