De la Ciudad

Encienden la Navidad en Plaza Venezuela

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó que también se encendió el monumento Venezuela Corazón Indestructuble, el cual tiene 10 metros de altura

Autoridades del Gobierno Bolivariano realizaron este lunes el encendido de la Navidad en la Plaza Venezuela de la ciudad de Caracas, así lo informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro Moros estamos haciendo esta inauguración en el marco del Plan Caracas Bella de nuestra hermosa plaza y sus adornos navideños”, dijo el jefe del GDC.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Aponte indicó que la iluminación navideña se llevó a cabo mediante el trabajo conjunto del GDC, la Alcaldía de Caracas, Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y el poder popular.

Señaló que para la iluminación de la referida plaza el Gobierno realizó una inversión de más de ocho millones de bolívares. Agregó que la recuperación de la fuente fue una labor ejecutada por la estatal petrolera.

Aseveró que desde este lunes 19 de diciembre y hasta el 2 de febrero próximo se llevarán a cabo en ese espacio actividades de recreación, deportivas y culturales. “Vamos a estar realizando todos los días de cinco a diez y media de la noche actividades recreativas, culturales, parrandón navideño, gaitas, villancicos, encuentros para los niños, colchones inflables, pinta caritas”, detalló.

Aseguró que habrá un café móvil con venta de dulces y golosinas para niños y niñas, así como venta de comida que cuenta con toda la permisología sanitaria correspondiente.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, felicitó a las y los trabajadores que realizaron las labores para el ornato navideño de Plaza Venezuela.

Invitó a la familia venezolana a disfrutar de este espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano durante las fiestas decembrinas. “Con la presencia de nuestro pueblo ocupando los espacios nostros apartamos la maldad, donde se instala la bondad, la gente buena, la gente de trabajo, la gente de alegría, la gente de esperanza yde optimismo, las fuerzas negativas se hacen a un lado”, añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button