Regionales

En Yaracuy no se registran delitos de secuestro

El presidente del Consejo Legislativo de Yaracuy, Henry Mogollón, afirmó que en el estado se ha logrado eliminar los delitos por secuestro, por el buen manejo de los planes de seguridad. 

"En Yaracuy el índice de secuestros es cero", sentenció.

En el mismo orden de ideas, acotó que los cuerpos policiales atienden directamente al pueblo y añadió que el tema de la violencia se ha propagado debido a las informaciones transmitidas a través de la web, que influyen directamente en el comportamiento de los venezolanos.

“Las redes sociales siempre van a impulsar información falsa, con la única intención de desestabilizar al Gobierno bolivariano”, recalcó.

Por otra parte, se refirió a la Central Azucarera que hace vida en la región, aseverando que la misma aún trabaja para superar problemas en el sistema de molienda, no obstante se ha mantenido la producción y garantizado el empleo a mil 200 trabajadores.

Seguidamente, rechazó los señalamientos que han hecho voceros de la derecha sobre personas que se alimentan de desechos en la basura. “Eso es totalmente mentira, han magnificado el tema”, sostuvo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button