Nacionales

En Venezuela manda el pueblo, no el gobierno de EE.UU. (+Audio)

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN) rechazó las acusaciones hechas por funcionarios estadounidenses en las que critican la democracia venezolana

“¿Estados Unidos(EE.UU.) hablarnos a nosotros de democracia?, no, no, democracia aquí, poder popular aquí, el pueblo decide aquí en Venezuela”, señaló el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en su programa semanal Con El Mazo Dando, al referirse sobre las declaraciones de voceros del Gobierno estadounidense con respecto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Cabello rechazó las acusaciones hechas por funcionarios estadounidenses en las que critican la democracia venezolana al llamarla débil e imperfecta. “Para Estados Unidos para que en Venezuela haya democracia, tenemos nosotros que perder las elecciones”, explicó, al tiempo que fustigó el sistema electoral norteamericano al catalogarlo como perverso.

“Yo no estoy de acuerdo con el sistema electoral en Estados Unidos, es una cosa perversa (…) Ahí ponen presidente a quien saque menos votos (…) así llegue segundo en las elecciones puede ser presidente”, manifestó.

Indicó que el temor principal del gobierno de EE.UU. es que no cuentan con una oposición con apoyo popular en Venezuela. “Tienen dinero para pagar encuestas, tienen encuestadora, pero les falta algo, les falta voto, les falta pueblo”, enfatizó cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button