En Venezuela comenzó el respeto a los DDHH con la llegada de Chávez

Aseguró Diosdado Cabello

En Venezuela comenzó el respeto a los DDHH con la llegada de Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que en Venezuela comenzó el respeto a los Derechos Humanos con la llegada de Hugo Chávez.

“Así nos gobernaron, por eso ellos creen que somos iguales, están muy equivocados, aquí comenzó el respeto por los derechos humanos con la llegada del comandante Hugo Chávez”, expresó Cabello durante su programa semanal número 226 Con el Mazo Dando.

Igualmente, señaló que durante el mandato de los gobiernos burgueses a los revolucionarios no les quedaba de otra sino que irse a las montañas para sobrevivir.

“Los que viven hablando de DDHH son los que bombardean Pueblos enteros y matan niños. Y quien les dice la verdad, los anotan en una lista. A nosotros el Comandante Chávez nos ensenó a alzar la voz por la verdad”, acotó.

En ese mismo orden de ideas, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rememoró el asesinato de más de 11 mil jóvenes durante el mandato de Luis Herrera Campins: “era política de Estado”. Al tiempo que puntualizó que la revolución llegó instaurando los derechos humanos.

“Los asesinaron, campesinos, trabajadores, estudiantes y no les bastaba con asesinarlos, el día del velorio cuando lo tenían en la casa con los familiares llegaban los organismos de seguridad y se robaban el cadáver y lo desaparecían“, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.