De la Ciudad

En Vargas no existen problemas con la electricidad

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó que la falta del servicio en días pasados había sido notificado con anterioridad, ya que en este estado poco ocurren apagones.

Asimismo, aseveró que tanto el alcalde del Municipio Vargas, Alejandro Terán, como él, han trabajo para poder brindarle a todos los ciudadanos de esa localidad la mayor suma de felicidad posible.

En ese sentido, agregó que han realizado algunas obras de beneficio público, que han mejorado la calidad de vida del varguense.

Igualmente, García Carneiro agregó que se han abocado a invertir los recursos donde se pueda generar la mayor felicidad.

Por otro lado, informó que los organismos de seguridad de la entidad desmantelaron hace unos días una banda delictiva, que se dedicaba al robo y hurto de materiales eléctricos.

Finalmente, a propósito del inicio de la campaña electoral, indicó que en esa entidad los ciudadanos apoyan la candidatura de Nicolás Maduro Moros.

“Los varguenses han demostrado entusiasmo, lo que se puede traducir en una buena participación para el próximo 20 de mayo”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button