En Vargas inició ensayo electoral constituyente con cohetazo

Con la participación del pueblo

En Vargas inició ensayo electoral constituyente con cohetazo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VillegasPoljak
YVKE Mundial/AVN

El pueblo del estado Vargas inició con un cohetazo la movilización para participar en el ensayo electoral constituyente, de cara a los comicios del próximo 30 de julio.

En un contacto con Venezolana de Televisión, el jefe movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, recordó que este domingo se pondrá a prueba la maquinaria electoral rumbo a los comicios en que se elegirán 537 de 535 miembros de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y familiarizar a los votantes con este proceso.

"El pueblo desde temprano acompañó la instalación de los centros de votación para enseñar a nuestro poder popular cómo va a votar el 30 de julio y al mismo tiempo vamos a revisar la maquinaria del 4x 4 de las fuerzas revolucionas en función de hacer una gran movilización y tener una victoria popular contundente el 30 de julio", afirmó.

"Aquí celebramos con júbilo este proceso que nos va a signar el camino a la paz, a la Venezuela bonita que queremos ya. está finiquitada la logística para la movilización por cada parroquia", señaló el gobernador García Carneiro.

Iris Guédez, una de las candidatas constituyente, invitó a participar en este ensayo electoral y exhortó: "vamos a salir por esta gran fiesta democrática".

En el ensayo electoral constituyente de este domingo se habilitaron 1.942 mesas electorales, distribuidas en los 335 municipios del país, en los que se activaron unos 551 centros de votación que le permitirá al elector saber cómo ejercer su derecho al sufragio en las elecciones de la ANC.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.