En Valencia inició rehabilitación del Cementerio

Más de 480 fosas construidas

En Valencia inició rehabilitación del Cementerio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Yvke Mundial/ Harlemny Betancourt

En el municipio Valencia del estado Carabobo, iniciaron trabajos de saneamiento y acondicionamiento del Cementerio Municipal, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a través del despliegue de cuadrillas  de limpieza, construcción en los diferentes espacios del cementerio y refuerzo de seguridad.

Así lo manifestó María Fernanda Seijas, directora de Obras y Servicios Públicos, quien detalló que se están construyendo más de 400 fosas para entierros y restauraciones de diferentes índoles en estructuras de tumbas y nichos.

“Estamos trabajando en su rehabilitación, atendiendo también las denuncias que han realizado familiares de difuntos relacionadas con vandalismos por parte de personas inescrupulosas. Hemos reforzado la seguridad e iniciado un trabajo de investigación para dar con el paradero de quienes cometen este tipo de actos”, expresó Seijas.

La funcionaria indicó que más de 100 hombres están laborando en este operativo, atendiendo de forma eficaz los requerimientos y solicitudes de familiares de los difuntos.

Así mismo agregó que las instalaciones del cementerio cuentan con el resguardo de funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Valencia (Iampoval) de forma permanente.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.