Mundial Valencia

En Valencia garantizan seguridad Ciudadana

La policía Municipal de Valencia en conjunto con la policía comunal mantiene reuniones permanentes  con los ciudadanos para establecer alianzas y métodos de prevención  orientadas a  diseñar estrategias en materia de seguridad.

En este sentido, Freddy Tallaferro, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) manifestó que este tipo de actividades con los habitantes contribuirá a la protección y disminución de los índices delictivos de la ciudad.

“Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos trabajando de la mano de las comunidades, fortaleciendo la comunicación con los vecinos de cada sector, con el objetivo de optimizar el trabajo policial”, dijo.

Así mismo, el comisionado policial  resaltó que hasta ahora se atendieron  las urbanizaciones  Prebo 2 y 3, así como las adyacencias de las 4 Avenidas y  el Cerro El Casupo, en la parroquia San José donde se establecieron planes de patrullaje, vigilancia y  trabajos de inteligencia.

  

Tallaferro, comentó que estas acciones forman parte del constante trabajo policial que se está realizando en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, al tiempo que manifestó que estos encuentros permiten mejorar el binomio Policía-Comunidad, con la intención de dar respuestas positivas de prevención y convivencia ciudadana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button