En Táchira se aplican las tres “R”

Cumpliendo con el legado de Chávez

En Táchira se aplican las tres “R”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal ofreció un balance sobre el apoyo brindado a la FISS 2020
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 03 de febrero de 2020.- Una de las principales enseñanzas del Comandante Hugo Chávez, está referida con la constante evaluación y autocrítica que la revolución debe realizar en cada espacio y dicha norma se aplica en el estado Táchira.
 
Así lo reafirmó el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal, quien sostuvo que cada día existe la revisión, la rectificación y el reimpulso de las políticas emanadas desde el nivel central.
 
“Soy uno de los más autocrítico de la Revolución, quizás el más leal a Chávez, a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello. El presidente Chávez fue el primero que levantó la bandera del Golpe  de Timón, eso no lo dije yo sino Hugo Rafael Chávez Frías, y significa que hay las tres R: Revisión, Rectificación y Reimpulso”, expresó.
 
Mencionó que esta es una de las diferencias que mantiene la revolución en contraposición con quienes adversan al Gobierno Bolivariano, ya que en la oposición todo es perfecto, nunca pasa nada, son unas estrellas y por eso es que tienen 20 años fracasando.
 
“El Protectorado está revisando la lucha contra la corrupción hay que darle duro y seguir dándole duro a los ladrones, que amparados en la Revolución Bolivariana hacen negocios, matraquean, extorsionan”, agregó.

Categoria:

Dejanos un comentario