En Táchira 116 bachilleres fueron premiados con canaimas por su rendimiento escolar

Escogieron a los mejores de cada municipio

En Táchira 116 bachilleres fueron premiados con canaimas por su rendimiento escolar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira premiaron a los bachilleres egresados de los liceos públicos con los mejores promedios, a través de la asignación de equipos Canaima. Fotos: Prensa ZET
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

116 nuevos bachilleres recibieron canaimas, tipo Tablet como incentivo por su promedio y rendimiento académico escolar. Esto forma parte del esfuerzo que hace la revolución por premiar la excelencia educativa, así lo informó Nellyver Lugo, Secretaria General de Gobierno del Táchira.

“Esto para nosotros es un motivo de satisfacción porque no solamente es la entrega, en el marco de ese esfuerzo que socialmente hace la Revolución Bolivariana para poder darle una herramienta a todos nuestros estudiantes sino que es el esfuerzo que este grupo de jóvenes ha venido realizando y los ha convertido en esa elite que hoy ha logrado romper las barreras y convertirse en los mejores estudiantes del estado Táchira”, precisó Lugo.

Stewart Paéz, bachiller egresado de la Unidad Educativa Nacional Pablo Emilio Ortíz cuenta con un promedio de 19.5 puntos y expresó su satisfacción por recibir esta importante herramienta tecnológica.

“Gracias al Gobierno Bolivariano hoy en día nos han dado una herramienta imprescindible que nos va a facilitar el proceso educativo en las universidades”, explicó.

En el 2017 en el Táchira  147 mil 980 estudiantes han sido beneficiados  a través del Proyecto Canaima Educativo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.