En Sucre no existe ningún tipo de enfrentamiento y todo funciona con normalidad

Afirmó Luis Acuña

En Sucre no existe ningún tipo de enfrentamiento y todo funciona con normalidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

 

El Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, informó este miércoles que en esa entidad no existe ningún tipo de enfrentamiento y que todo funciona con normalidad.

Durante una entrevista en Unión Radio, aclaró que “los diferentes servicios públicos trabajan de manera habitual, entre ellos transporte, suministro de gas, llegan los aviones que tienen que llegar, la gente se mueve libremente en la ciudad de Cumaná”. Afirmó que en esa región no existen dificultades de esa naturaleza.

Aseguró que cuentan con todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la máxima autoridad de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, dirigiendo personalmente todas las operaciones de custodia, resguardo y de patrullaje de la ciudad para garantizar la calma.

El gobernador afirmó que la derecha venezolana busca generar un ambiente de violencia “pero aquí está un pueblo articulado para defenderse cuidando sus Mercales y Pdvales para que nadie venga a invadir y realizar un atentado” contra los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector.

 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Luis Acuña.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.