En San Antonio del Táchira adecúan casas de cambio ante próxima apertura

Serán 300 a nivel de todos los estados fronterizos

En San Antonio del Táchira adecúan casas de cambio ante próxima apertura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 300 casas de cambio serán abiertas en los estados fronterizos, a fin de contrarrestar la fuga de nuestro cono monetario hacia Colombia.
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar informó que están en los preparativos de adecuación de las casas de cambio en los estados fronterizos.

“Recibimos la visita de Sudeban quienes inspeccionaron los locales y las instalaciones donde van a ser adecuadas estas casas de cambio, que serán abiertas a lo largo y ancho de la zona fronteriza, y se van a ampliar de 150 a 300 casas de cambio a nivel de todos los estados fronterizos.

Resaltó Gómez la importancia de que en San Antonio del Táchira estén operativas las casas de cambio por representar esta zona el mayor flujo de entrada y salida del país.

“Es acompañar lo que es la trasferencia y adecuación de nuestro cono monetario y con esto evitar la fuga del físico (papel moneda) del fiduciario que se traslada hacia la hermana República de Colombia, de esta manera instalando estas casas de cambio, en especial en San Antonio del Táchira que en estos momentos es el principal puerto de entrada y salida del país, esto le permitirá a quienes necesiten el intercambio de la moneda hacerlo desde territorio venezolano” declaró.

Concluyó William Gómez, alcalde del municipio Bolívar indicando que revisarán las condiciones de las casas de cambio que están operativas actualmente, tales como ZOOM e Italcambio.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario