En Petare comunidades levantan alternativas de desarrollo endógeno (+Programa +Fotos)

“De la mano con el pueblo”

En Petare comunidades levantan alternativas de desarrollo endógeno (+Programa +Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial - Jilbert Ortiz
YVKE Mundial/ Yordi Piña

Aportes tangibles de transformación. Entre la zona 5 del barrio José Félix Rivas de Petare y Palo Verde se encuentra el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Antonio José de Sucre”, una experiencia de organización que se alza como alternativa para el bienestar comunitario.

Anclado en el municipio Sucre del estado Miranda, permite la convergencia de los beneficiarios en proyectos de diversas áreas que han podido materializar: estudio de grabación, canchas deportivas, televisora comunitaria “Radio TY Petare”, salones de producción y comedor.

Keyla de la Rosa, financista del Núcleo, en entrevista para el programa “De la mano con el pueblo”, transmitido por YVKE Mundial, adelantó la próxima construcción de una carnicería, un centro de acopio, así como la edificación de 150 apartamentos que beneficiará a los residentes de la comunidad.

Este Núcleo de Desarrollo Endógeno acoge a más de 500 jóvenes de la comunidad y 250 niñas, niños y adolescentes integrados en las diversas actividades y espacios.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com

 

Escuche "De la mano con el pueblo":

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario