En octubre llega la Feria Internacional de Música de Venezuela

Se informó este viernes

En octubre llega la Feria Internacional de Música de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
RNV

 

En octubre de este año se celebrará la Feria Internacional de Música de Venezuela, informó este viernes José Gómez, músico y director general del Instituto de las Artes Escénicas.

Comentó que esta feria tiene una particularidad, porque no sólo suscribe la “participación de artistas públicos y la expoventa de discos, sino que ofrecerá formación para productores musicales y managers”.

Sobre el manejo e impulso de los artistas en otro mercados “falta formación y experiencia, que se nota en el trabajo de los artistas (…) tenemos que darle más herramientas y oportunidades para que los manager se formen en el área lo más rápido posible”.

En una entrevista para el programa Cultura Radical, transmitido por Clásico de Radio Nacional de Venezuela, resaltó que el país cuenta con un Estado que tiene una política incluyente, que está planteándose la profesionalización de los artistas venezolanos para llevarlos a unos estándares elevados como lo ha hecho Brasil, Cuba, Argentina, Colombia y otros países”.

Además, acotó que el Instituto de las Artes Escénicas trabaja con los artistas nacionales que tienen un proyecto armado para impulsarlos a escala internacional.

Categoria:

Dejanos un comentario