Regionales

En Monagas milicianos ratifican la defensa de la patria

Manifestó que Monagas fue la región que más convocó milicianos, junto al estado Anzoátegui, catalogándolo como un acto de amor y de compromiso revolucionario

Más de 250 mil milicianos y milicianas se dieron cita este lunes, en la plaza de la Catedral "Nuestra Señora del Carmen" de Maturín, para sellar su compromiso con la patria de superar la meta de un millón de milicianos, tal y como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un acto cargado de espíritu revolucionario, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella junto a los milicianos y milicianas, expresó que Monagas cumplió con la cuota asignada por el presidente Nicolás Maduro, demostrando una vez más la participación del pueblo organizado.

"Hoy el pueblo tiene plena conciencia y pleno conocimiento de lo que significa la Milicia Nacional Bolivariana, y la Fuerza Armada junto al pueblo está preparada para defender la patria y la nación", dijo Santaella.

Asimismo señaló que al conmemorarse los 188 años de la muerte del Libertador, Simón Bolívar, el pueblo monaguense afianza su compromiso cada día con las acciones que ejecuta el Gobierno nacional para garantizar la paz, la felicidad y la armonía del país.

La actividad contó con la presencia del almirante Williams Serantes Pinto, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriental, quien expresó que "Monagas es un estado que cree en la patria y que cree en la revolucionario y está decidido a ser libre e independiente, por eso la milicia nacional bolivariana está presta a cumplir su misión de adiestrarse, de capacitarse para defender la patria ante cualquier amenaza".

Manifestó que Monagas fue la región que más convocó milicianos, junto al estado Anzoátegui, catalogándolo como un acto de amor y de compromiso revolucionario.

"Hemos rebasado las expectativas planteadas rumbo al millón de milicianos, estamos completamente convencidos de que el pueblo y la Unión cívico militar estamos en capacidad de llevar el legado del comandante Chávez".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button