En Mérida se superó la cifra de 2 millones de CLAP entregados

En 2019

En Mérida se superó la cifra de 2 millones de CLAP entregados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial (Foto: agencias)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Entre cinco y seis semanas se ubican los lapsos de atención de los diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la región.

El Protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, durante el programa radial “Patria que Lucha” que conduce para YVKE Mundial, informó el alcance de la meta de 2 millones de CLAP entregados.

“Más de 2 millones significa, que es el trabajo constante permanente, el trabajo de esos comunicadores, de los jefes de calle, que están al frente de la tarea de los CLAP”, apuntó Guzmán.

Reducir la programación y rotación en los tiempos de entrega, es otra de las metas a las que apunta Jehyson Guzmán. “Hemos avanzado, a un ritmo cercano a los 37, 38 días, tenemos la obligación de llevarlo a lo más cercano que sea posible de modo que cada mes nuestro pueblo esté recibiendo sus respectivos CLAP”.

Puntualizó el Protector del estado, que las estadísticas no incluyen otras distribuciones de alimentos como las efectuadas en las Ferias del Campo Soberano, acotó que se siguen superando las dificultades articulando con todos los organismos del gobierno bolivariano para satisfacer oportunamente los requerimientos del Pueblo merideño.

Categoria:

Dejanos un comentario