En Los Teques impulsan jornadas de asistencia jurídica gratuita

Este lunes

En Los Teques impulsan jornadas de asistencia jurídica gratuita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia realizó este lunes una jornada de asistencia jurídica en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país, para brindar asesoría legal gratuita a la población mirandina.

La actividad se desarrolló de manera conjunta con la Dirección de Prevención del Delito, Servicio Nacional para el Desarme (Senade), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), entre otras instituciones que brindan asesoría jurídica en materia civil y laboral, así como de niños niñas y adolescentes.

Susany González, viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, sostuvo que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz se suma al Plan Recuperemos Miranda que lleva adelante Corpomiranda y el candidato revolucionario a la gobernación del estado, Héctor Rodríguez para la atención social del pueblo mirandino.

En ese sentido, destacó que se estima la atención de alrededor de 2.000 personas en sólo esta jornada, que se continuará desarrollando por toda la entidad.

Sostuvo que el Plan Recuperemos Miranda va de la mano con la Gran Misión Justicia Socialista, la cual abarca aspectos como la prevención del delito, convivencia ciudadana, justicia y seguridad ciudadana, como parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, el concejal revolucionario y dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Kendrick Figueredo, destacó que estas jornadas permiten atender a la población vulnerable y desasistida producto de la ausencia de políticas por parte del actual Ejecutivo regional.

Categoria:

Dejanos un comentario