En los próximos días se fijará nueva fecha para diálogo entre Gobierno y oposición

Informó el canciller Miguel Vargas

En los próximos días se fijará nueva fecha para diálogo entre Gobierno y oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, informó este jueves que en los próximos días se anunciará una nueva fecha de reunión entre representantes del Gobierno venezolano y la oposición, como parte del diálogo entre ambas partes.

“Hoy queremos anunciarles que hemos conversado con las partes, tanto con el Gobierno como la oposición y hemos acordado en comprometernos a convocar en los próximos días una nueva fecha para continuar con el dialogo aquí en República Dominicana”, expresó Vargas.

Asimismo, señaló que la delegación de la oposición venezolana no asistió al llamado y aun no han dado sus razones.

 Por su parte, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ratificó su disposición y compromiso para establecer acuerdos definitivos en el diálogo entre el Gobierno y oposición venezolana que permitan consolidar la paz y la estabilidad en Venezuela.

“El único destino para Venezuela es la paz, no vamos a tirar la toalla en el Diálogo de Paz entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la oposición”, expresó Rodríguez Zapatero.

Igualmente, indicó que solo el dialogo hace a los países libres, orgullosos de sí mismo y capaces de convivir.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, aseguró que la delegación del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro tiene palabra.

“Fuimos convocados por parte del presidente de República Dominicana, Danilo Medina a una reunión como parte del diálogo para los días 18 y 19 de enero y aquí estamos en una expresión de madurez y adultez”, dijo Rodríguez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.