Poder Popular

En Los Nardos de Petare exigen a Ocariz colocar contenedores de basura

La entrada del sector funciona como botadero de desechos

La entrada de la calle Los Nardos, en la parroquia Petare, municipio Sucre, funciona como vertedero de basura para quienes habitamos en el sector.

Yo tengo cuatro años viviendo en la zona y el problema persiste debido a que no tenemos un contenedor para los desechos sólidos que a diario los vecinos arrojamos.

Aunque el aseo pasa con regularidad en la semana para recoger las bolsas de basura, no lo hacen a diario y, como consecuencia, se acumulan los desechos provocando un mal aspecto a la comunidad.

De igual manera estamos conscientes de que eso perjudica la salud de los habitantes, y es que al entrar o salir de la comunidad tenemos que espantar las moscas y tener cuidado por si un roedor nos pasa por los pies.

Algunos vecinos le hemos pedido a la Alcaldía de Sucre que nos ubiquen un recolector de basura en la comunidad para no tener que tomar la esquina de la entrada, pero todavía no nos han escuchado, quizás lo hagan cuando vuelvan las elecciones de alcaldes.

Como habitante quiero que mi comunidad siempre esté limpia, pero no tenemos otra opción para deshacernos de los desechos y tampoco los podemos quemar.

El alcalde del municipio, Carlos Ocariz, tiene que dotar de contenedores a toda Petare para que este problema no sea el pan nuestro de cada día y ahora más que se avecina la temporada de precipitaciones en todo el país.

En estos días de fuertes lluvias, las bolsas de basura han salido rodando por la calle y tenemos que evitar esa situación.
Además, aprovecho para pedir que nos hagan una limpieza en los terrenos ociosos del sector.

MARÍA DE GOVEIRA  VECINA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button