Deportes

En la Cota Mil hubo deporte, turismo y cultura

En la Cota Mil de Caracas los habitantes de la capital del país tuvieron la oportunidad de disfrutar, por tercer domingo, de diversas actividades deportivas dentro de la Zona Activa que se desplega en la zona.

Martha Linares, residente de Mariperez, admitió que este tipo de iniciativas le permiten la opción de hacer deporte muy cerca de su casa.

“No siempre vengo, porque a veces solo hay ciclovía, pero si hicieran la bailoterapia todos los domingo yo sería la primera en venir a participar. Esta es una muy buena opción para quienes vivimos por aquí y no vamos a Los Próceres u otros lugares en los que hacen bailoterapia”, dijo Linares.

PARA TODOS

Además de la bailoterapia, también se realizó la ciclovía y se organizó un espacio para poder jugar fútbol.

A ello se le agregó la disposición de un módulo de turismo y las diversas actividades culturales que se realizaron en el Waraira repano.

Jessika Hernández, gerente de gestión de talento humano de Venezolana de Teleféricos (Ventel), refirió que este tipo de actividades buscan integrar a la población cercana a la Cota Mil a que hagan algún tipo de actividad recreativa.

Sus palabras las compartió Luis Sanoja, coordinador de deportes, quien dijo que todo forma parte del compromiso Ventel con la población.

Se espera que para los próximos domingos Ventel siga promoviendo la actividad deportiva y recreativa en la Cota Mil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button