En Isaías Medina plantean distribución junto a Pdmercal

Participación

En Isaías Medina plantean distribución junto a Pdmercal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La iniciativa fue expuesta a las instancias comunales que hacen vida en Catia y contaron con su aval. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Ciudad Caracas

Los voceros de los consejos comunales El Buen Vecino y Las Torres del barrio Isaías Medina Angarita en Catia, parroquia Sucre, se proponen asumir la distribución planificada de alimentos con Pdmercal, a fin de acabar con la guerra económica.

La idea es activar un código de abastecimiento en la zona administrado conjuntamente con Pdmercal y la comunidad para hacer contraloría integral y también sumarse a las rutas comunales de Lácteos Los Andes.

Este esfuerzo fue avalado por la máxima instancia de ambas organizaciones, como lo estipula el artículo 22 de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

La asamblea conjunta estuvo acompañada por los camaradas Yonny Márquez y Jenny Gallardo, de Lácteos Los Andes, expresión de la dirección obrera como Poder Popular sectorial en el Frente Amplio de Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores.

Allí expusimos detalladamente la política de las rutas comunales para que sea asumida directamente por el Poder Popular territorial sin intermediarios.

Ambas acciones ayudarán a desarrollar autogestión para el financiamiento de otros proyectos productivos que nos permitirán el desarrollo de la fuerza creadora de nuestro pueblo, garantizando recursos para el fortalecimiento del Poder Económico de la nación que nos impulse a la transformación estructural del Estado.

LUIS JAVIER GÓMEZ
VOCERO DE ECONOMÍA COMUNAL

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario