En homenaje al comandante Chávez instalarán una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar (+Audio)

Informó alcalde de Caracas

En homenaje al comandante Chávez instalarán una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Alcalde expresó que desde el Cuartel de la Montaña se le dará el mayor de los homenajes al Comandante Chávez con la participación de diversas regiones (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este lunes que al mediodía del 5 de marzo, se instalará una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, para recordar “al Chávez antiiemperialista”.

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sobre a las actividades con motivo del segundo aniversario de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, resaltó que esta tribuna será una denuncia contra el imperio brutal y sus acciones contra los pueblos pacíficos, insistiendo en “que tenemos plena independencia y soberanía”.

Indicó que “entre todas las facetas de nuestro comandante eterno como estadísta, hombre, pensador, luchador, socialista, constructor de patria, la característica más importante con la que fue visto por el mundo entero en su condición de antiimperialista, su condición de insistir que los pueblos del mundo tenemos derecho a la soberanía, a la autodeterminación, a darnos los gobiernos que nos de la gana, como nos de la gana y en las condiciones que a la Constitución de la República le de la gana”.

El alcalde destacó que las actividades iniciarán desde el 05 hasta el 15 de marzo, “ comenzará con un cohetazo nacional en la madrugada del 05 que anunciará a todo el pueblo, que llegó el segundo aniversario de la siembra del gigante Chávez”.

Expresó que desde las 04:25 de la tarde del 05 de marzo, en el Cuartel de la Montaña, se le dará mayor de los homenajes al Comandante Chávez. Luego a las 06:30 pm, en el Teatro Teresa Carreño, se realizará la presentación de una obra de teatro conmemorativa al líder eterno de la revolución llamada, “ De Arañero a Libertador”.

De igual forma, en el trascurso de los días mencionados, participarán diversas regiones del país, movimientos sociales, deportistas, educadores, trabajadores, entre otros.

Rodríguez manifestó que este homenaje no solo será en el Cuartel 4F, sino en distintos puntos de la ciudad, como en el Poliedro de Caracas, donde los días 05, 06, y 07 de marzo se realizará un amanecer llanero. "Iremos por todas las regiones del país donde se efectuarán diversas actividades".

El alcalde llamó al pueblo a participar en las actividades para homenajear a Chávez, quien "transformó al país y devolvió la soberanía, y rescató nuestros símbolos patrios".

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon RODRIGUEZ 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario