En el municipio Francisco Javier Pulgar jóvenes realizaron actividades para conmemorar la gesta emancipadora

Día de la Juventud

En el municipio Francisco Javier Pulgar jóvenes realizaron actividades para conmemorar la gesta emancipadora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con diversas actividades celebraron jóvenes del municipio Pulgar

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En la plaza Bolívar de Pueblo Nuevo El Chivo del municipio Francisco Javier Pulgar, el instituto del deporte cumplió diversas actividades entre ellas  yincanas, concursos, bailoterapia, pin pong, así como actividades deportivas y juegos tradicionales.

Los jóvenes del municipio Francisco Javier Pulgar recordaron la gesta emancipadora de José Félix Ribas, con una multitudinaria celebración.

El Alcalde Luis Urbina manifestó la importancia de la actuación de los jóvenes en la sociedad, estuvo presente en las actividades junto a promotores deportivos, equipo de la red Intercircuital de educación, concejales y demás jóvenes de la parroquia Simón Rodríguez quienes con alegría y en paz cumplieron con la agenda programada para exaltar la lucha de los próceres, quienes hace 205 años libraron batallas por la independencia nacional en contra de las fuerzas de Boves en Carabobo.

Maratón en Los Naranjos

De igual manera celebraron el día de la Juventud en el sector Los Naranjos, con un Maratón a cargo del equipo político parroquial donde se involucraron escuelas, liceos y demás miembros de las comunidades organizadas. Con la presencia del alcalde Luis Urbina. "Felicitamos a todos los participantes de este encuentro recreativo y esperamos seguir motivándolos e incluyéndolos", refirió.

Categoria:

Dejanos un comentario