"En el fútbol hay que ser serio en defensa y no lo hemos sido"

Carlos Maldonado:

"En el fútbol hay que ser serio en defensa y no lo hemos sido"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Balonazos

Una dura derrota se daba en la capital venezolana, cuando el conjunto dirigido por Carlos Maldonado, el Deportivo Táchira perdió 3x0 ante el sorpresivo Atlético Venezuela, una derrota que dejó muy cabizbajo al técnico venezolano y casi no podía dar declaraciones.

“Sin duda ha sido un partido muy duro, una goleada que hace dudar que hemos trabajado y que pareciera que en siete meses, la que una de las defensas más sólidas del país, se vino abajo y hace dudar mucho con esta actuación de hoy”, comenzaba declarando el mítico técnico del conjunto aurinegro.

“Han sido muchos goles, da mucha intranquilidad que en estas cuatro fechas nos han marcado muchos goles y además de situaciones perdidas. Termina siendo muy negativo a pesar de tener 4 puntos antes de este partido y con este se mantiene”, continuaba con el tema de muchos goles en contra y poca producción tachirense.

Al técnico nunca se le paso por la cabeza que se diera un resultado tan negativo y lo expresó, “Ellos jugaron muy bien, son muy buen equipo y nosotros no marcamos bien y en el fútbol hay que ser serio en defensa y no lo hemos sido y tampoco tuvimos la movilidad para atacar. Así que no veía esta derrota”.

Rescató la entrada de Carlos Cermeño y el poco daño que hicieron, “Tuvimos suerte de que no se lesionó (Cermeño) porque estaba sobrecargado y bueno él le da mucha claridad al equipo, siempre se la da y suerte por no lesionarse”.

Y finalizó Maldonado apuntando que hay primero un trabajo antes que otro, “Primero tenemos que arreglar esto antes de pensar en el rival que tenemos próximo, tenemos que arreglar esto que nos pasó hoy".

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.