Nacionales

En el chavismo no debe existir espacio para las rencillas (+Audio)

El líder revolucionario señaló que los candidatos de las filas del chavismo que emprenda campaña de desprestigio contra un compañero, el PSUV lo destituirá de su candidatura
 

"Si usted es chavista, asuma su rol histórico". Así lo mencionó el militante revolucionario, Diosdado Cabello, al resaltar que en las filas del chavismo no hay ni debe existir espacio para las rencillas (…) Eso se lo dejamos a la derecha que es la que acostumbra a pelearse por los cargos".

Cabello precisó que el ADN de un revolucionario es chavista, y que en honor a la enseñanza del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, seguirán trabajando de la mano con el pueblo, y así lograr la independencia definitiva de Venezuela, primer gran objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

El representante del PSUV comentó que en las venideras elecciones parlamentarias, el pueblo no votará por quienes se encargaron, por más de 40 años, a traicionar al país.

"El pueblo está consciente no sólo de su rol histórico, sino también de su responsabilidad ante la Patria (…) Chávez sigue siendo el Corazón de esta Nación y la derecha no puede ni podrá contra eso, así hagan lo que hagan, el pueblo ama a Chávez", dijo Cabello.

Sin embargo, el militante revolucionario manifestó que si en las filas del chavismo hubiere un candidato que haya tratado de desprestigiar a un compañero, será obviado de la lista a candidatos parlamentarios.

"Aquí hay un solo Proyecto y ese no es otro que el de la construcción del Socialismo", expresó la autoridad del partido rojo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button