Poder Popular

En el Bimbolandia especulan con el costo de las entradas

Aumentaron el valor del ticket a Bs 300 y variaron el número por atracción

Las familias que tienen como preferencia llevar a los pequeños de la casa al parque de atracciones mecánicas Bimbolandia están siendo afectadas por el aumento del precio de los tickets que han hecho.

Encima de que subieron el valor de cada boleto a 300 bolívares, en el mes de diciembre impusieron que se deben entregar dos o tres tickets, dependiendo del tipo de aparato.

Por ejemplo, para el ascensor piden tres y para los carritos chocones dos. Algo que no era así, pues antes para todas las atracciones solo pedían un boleto.

Se reconoce que es una empresa privada y tiene la libertad de establecer el modo que utiliza para cobrar por sus servicios, pero hay que tomar en cuenta que se evidencia un cambio en la oferta sin que haya una variación en las atracciones.

A esto se suma el alto costo de los productos comestibles que se ofertan. No hay una sola cosa que se pueda comprar sin que represente un atropello para el bolsillo de los que asistimos a esos espacios.

Además hay atracciones que se encuentran inoperativas, sin contar los accidentes que se han suscitado en los últimos años.

Todos estos elementos limitan a los usuarios al momento de utilizar las instalaciones.

Cabe destacar que este parque tiene muchísimo tiempo y se ha convertido en referencia de diversión para los más pequeños de la casa e, incluso, adolescentes.

En ese sentido pedimos a los entes con competencia que revisen la relación de costos-ganancia que percibe esta empresa para que determine si los márgenes de ganancia son los adecuados, de manera que se garantice y resguarde el dinero de los visitantes.

ROSA RAYDAN / USUARIA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button