En dos días de asueto se han movilizado 40 mil personas por La Bandera

Informó el director de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García Duque

En dos días de asueto se han movilizado 40 mil personas por La Bandera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los temporadistas se movilizan en total normalidad a los distintos destinos del país/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

Durante los primeros dos días del asueto de carnaval se han movilizado a través del terminal de La Bandera, Caracas, 40.000 personas en mil unidades de transporte hacia diferentes destinos del país, informó este domingo el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Franklin García Duque.

Apuntó que se han habilitado autobuses del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para cumplir con las rutas y así descongestionar el terminal.

Asimismo acotó que en este punto se han desplegado cerca de 2.000 efectivos de la PNB, Guardia Nacional Bolivariana, y trabajadores del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, con el objetivo de resguardar la seguridad de los usuarios como parte del dispositivo Carnaval 2017.

Destacó que no se han reportado accidentes de tránsito en las últimas horas y reiteró el llamado a los vacacionistas a la prudencia.

García Duque realizó una inspección a los sistemas de movilización del terminal, así como verificó el estado de los vehículos, las permisologías de los conductores, entre otros elementos y resaltó que el operativo transcurre con éxito.

Categoria:

Dejanos un comentario