Regionales

En Delta Amacuro esperan recibir cajas CLAP a precios justos

El constituyente por el estado Delta Amacuro, Jesús Hidalgo, destacó que la caja CLAP en la entidad, mantiene un precio elevado que supera 1 millón 200 mil bolívares, “el argumento del precio, es por el tema del flete desde La Guaira, hasta delta Amacuro. Pero estamos tratando de buscar solución a esta problemática”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que se ha planteado la situación a Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y que está seguro que se llegará a un feliz término en pro del beneficio de toda la población de Delta Amacuro.

Por otra parte,  resaltó el programa social, ‘Tucupita Te Quiero,’ una actividad que brinda principalmente, atención de salud en todos los sectores.

Hidalgo señaló que “no puede ser que un constituyente solo esté para hacer una nueva constitución. Ya que gracias a Chávez, se convirtieron en dirigentes para buscar una solución a los problemas que encuentren en sus comunidades”.

Finalmente, manifestó que esa entidad es una potencia en palmito, y que aspiran que este producto sea una de las principales fuentes de ingreso de la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button