En curso elecciones para conformar consejo comunal La Hoyada de Milla

En curso elecciones para conformar consejo comunal La Hoyada de Milla

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Donde está la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes se encuentra la mesa de votación para elegir a los integrantes de la estructura /Foto Referencial/Archivo
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

Hasta las 4:00 de la tarde de hoy sábado 16 de junio se ha programado la realización de elecciones para conformar el consejo comunal de La Hoyada de Milla. 

Mario Dugarte, habitante de la localidad facilitó detalles en cuanto a esta oportunidad de ejercer el voto. 

“Les hago un llamado a todos los vecinos por favor que acudan, ya que su participación es realmente importante”, convocó. 

El lugar en el que está instalada la mesa de votación para estos comicios, fue similarmente mencionado. 

“Está ubicada en donde está la antigua facultad de humanidades”, precisó y e hizo alusión al Cuerpo de Bomberos Universitarios al indicar un espacio de referencia. 

El ámbito territorial a beneficiarse de modo directo con la conformación de la estructura está integrado por las calles Tatuy, 4 Primavera, pasaje Bazó, Las Colinas y pasaje Santa Teresita, mencionó Mario Dugarte, por lo que corresponde a quienes hacen vida en esos espacios especificar a través del sufragio hacia qué candidatos se inclinan. 

Cuando se realice la totalización de votos, se sabrá sobre las personas que asumirán durante los siguientes dos años, las responsabilidades y tareas del consejo comunal. 

Categoria:

Dejanos un comentario