Regionales

En Cojedes engordan 120 mil aves de corral

La Gobernación de Cojedes se suma al Plan de Proteína Animal, con el engorde de 120 mil aves de corral, a través de la empresa creada por la entidad para fortalecer la seguridad alimentaria junto al Ministerio de Alimentación y otros entes.

Así lo informó la mandataria estadal, Margoud Godoy, junto a autoridades militares de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Llanos  y la Zona de Defensa Integral (ZODI), durante un pase satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Godoy informó que la empresa de la Gobernación, Proteína Cojedes, se incorpora a este esfuerzo para llevar alimentos a las familias del país.

Por su parte, el encargado de la Granja Avícola Productora PIH 2021, Carlos Hidalgo, ubicada en la parroquia Manrique del municipio Ezequiel Zamora de la entidad llanera, informó que la unidad productora trabaja con 20 mil aves, gracias a la alianza con el Gobierno regional y nacional.

El Comandante de la REDI Los Llanos, Mayor General José Guevara Hernández, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) supervisa y colabora en este esfuerzo cívico-militar en la producción de alimentos en el campo venezolano.

“Acompañando a la Gobernadora y garantizando la seguridad alimentaria de la mano con los productores de la zona y la FANB. Unión cívico-militar-policial y ahora de la mano de los productores”, aseguró.

La Gobernadora reiteró que con la producción, Venezuela vencerá. “Vamos a producir y sumarnos a esta batalla hermosa que nos convierte en mejores seres humanos. Tenemos el mejor país del mundo, se llama Venezuela y los hombre sy mujeres que aquí habitamos vamos a vencer”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button