De la Ciudad

En Chacao las bolsas de basura adornan las calles

Las transversales décima y séptima de Altamira se ven afectadas

La falla en la recolección de basura en el municipio Chacao es uno de los problemas que más aqueja a los habitantes de las transversales décima y séptima ubicada en Altamira.

Desde hace dos meses los vecinos de esta zona hemos notado fallas en el sistema de recolección de los desechos sólidos por parte de la empresa Sateca, empresa encargada del servicio de aseo en el municipio Chacao, lo que ha generado un malestar en las organizaciones vecinales de este sector, no solo por esta problemática, sino porque ninguna autoridad se hace responsable de esta situación.

Las bolsas llenas de desperdicio permanecen semanas frente a las residencias. Allí se puede observar moscas y gusanos. Este problema no solo nos afecta a nosotros, sino al medio ambiente.

También observamos que actualmente esta empresa solo cuenta con una persona para barrer las calles, cuando tenían cinco. Situación que origina que las calles y avenidas estén sucias. Los fine de semana o feriado es peor, el problema se agudiza todavía más.

Otro de nuestros clamores es la falta de alumbrado público, pues los bombillos de las luminarias se encuentran quemados desde hace tiempo. Situación que aprovechan los maleantes para hacer de las suyas.

Las autoridades locales no están cumpliendo con su promesa de recoger las basura de las calles, lo que está afectando nuestra calidad de vida, y ocasionando enfermedades en los habitantes de Altamira.

Pedimos al alcalde de este municipio, Ramón Muchacho, cumpla sus promesas y solvente los problemas de su entidad.

JESÚS DUARTE / VECINO DE LA ZONA

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button