En Carrizal participaron 3 mil 500 niños en el plan vacacional virtual

Carricitos 2020

En Carrizal participaron 3 mil 500 niños en el plan vacacional virtual

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Carrizal
YVKE Mundial/Alcaldía de Carrizal

Un aproximado de 3 mil 500 infantes carrizaleños participaron en el Plan Vacacional Virtual Carricitos 2020, quienes grabaron videos en las categorías de deporte y cultura  a través de la red social Tik-Tok del ayuntamiento durante el mes de agosto-septiembre.

Así lo dio a conocer, Eddy Vargas, director del Instituto Municipal de Deporte de la Juventud Carrizal (Judecar), quien destacó que durante la realización del  plan vacacional virtual,  se desarrollaron más de 3000 videos. “Carricitos 2020 llegó a todas las comunidades del municipio, nos sentimos complacidos de los talentos que tenemos en la entidad”.

Asimismo, recalcó que gracias a las políticas tecnológicas, educativas y cultural implementadas por el alcalde Farith Fraija, “De convertir Carrizal  en  una ciudad vida y sana recreación, donde fuimos pioneros  con el plan vacacional virtual a nivel nacional. Buscamos alternativas tecnológicas  para que los niños tengan un día diferente a pesar de la pandemia que vivimos a nivel mundial”.

Por su parte, Sebastián Martínez, ganador de Carricitos Virtual 2020 categoría cuentos y animación, expresó estar muy emocionado “por convertirme en una estrella virtual por realizar un cuento con el nombre Los Monstruos Marinos.  Me siento orgulloso de mí por haber ganado, y le doy gracias a mi amigo el Alcalde Farith”.

Jessica Acuña, representante de Sebastián,  resaltó que “El niño disfrutó muchísimo esta experiencia, a pesar de estar encerrados en casa por la pandemia se le dio la oportunidad a cada niño para demostrar su habilidad y talento. Una excelente idea gracias al alcalde Farith Fraija por la iniciativa y pensar en los más pequeños de la casa”.

Categoria:

Dejanos un comentario