De la Ciudad

En Caracas activan 40 unidades de transporte durante horas pico

Érika Farías, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del Municipio Libertador, informó que este lunes se han dispuesto cerca de 40 nuevas unidades de transporte que trabajarán en horas picos, en las principales comunidades de Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores,  luego de la reunión del Estado Mayor de Caracas, aseguró que trabajan con el Ministerio de Transporte, la Misión Transporte, así como con los responsables de las líneas, en un plan especial para solventar esta situación.

Farías resaltó que no es un secreto que en la actualidad, se vive una situación irregular en el sector transporte, producto de las acciones que la guerra económica nos ha ocasionado por el tema de los repuestos, baterías, cauchos, entre otros.

Sin embargo, indicó que hay un plan especial el cual iniciará su ejecución en los próximos días a nivel nacional, beneficiando también a la ciudad de Caracas con productos como lubricantes, baterías y cauchos.

Finalmente, detalló que este miércoles, se hará una reunión de coordinación con todas las líneas de transporte de Caracas, encabezada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, entre otros organismos, para seguir aportando en la normalización del transporte en las horas picos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button