En cada espacio estudiantil se va a organizar un comité Constituyente

Informó Hugbel Roa

En cada espacio estudiantil se va a organizar un comité Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó este miércoles que en cada espacio estudiantil se va a organizar un comité Constituyente.

Durante la Juramentación del Frente Constituyente estudiantil, que se desarrolló en la Sala Plenaria Manuel Perez, el titular de la cartera enfatizó que "los únicos garantes de los logros de los jóvenes son el presidente de la República Nicolás Maduro y la Revolución".

Asimismo destacó que "la misión clara es fortalecer la Constitución y blindar los logros conquistados en Revolución".

Por otra parte hizo un llamado a los rectores que se "prestan para el juego perverso de la violencia a encaminarse a la paz (...) Esos rectores deben entender que las universidades pertenecen al pueblo venezolano". 

Roa recalcó que "los comités no deben quedarse solo en los puntos académicos, deben ser misioneros de la verdad".

Invitó a los estudiantes a desplegarse por todo el país y constituir los frentes regionales, integrados por los comité y estos a su vez integrados por la federación de estudiantes, la organización de bienestar estudiantil (OBE) y las misiones educativas.

Finalmente apuntó que "todo aquel que quiera participar está invitado a colocar su nombre, a efectos de que sea el nuevo liderazgo que escriba la historia de esta patria en paz y que fortalezca la Constitución de 1999", señaló.

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Hugbel Roa.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario