En cada acción de la oligarquía estará el pueblo en la calle defendiendo la Patria

Pueblo sale a la calle en defensa de la paz

En cada acción de la oligarquía estará el pueblo en la calle defendiendo la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, afirmó este jueves que la oligarquía, el imperialismo y sus lacayos, deben estar consciente de que en cada acción que hagan contra Venezuela, encontrarán al pueblo en la calle defendiendo la patria y nuestra independencia.

Desde la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, resaltó que el pueblo salió a la calle para enviar un mensaje a los enemigos de la revolución, “y decirle a la OEA que nosotros la detestamos, que no la queremos, que es un instrumento del imperialismo para golpear y dominar a nuestro pueblo que definitivamente está decidido a ser libre”.

Igualmente, resaltó que el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, “es un enemigo de la independencia de los pueblos latinoamericanos y caribeños”.

Aseguró que la derecha nacional, lleva a cabo un golpe continuado en Venezuela, “después de tantas derrotas está siendo presionada por el imperialismo y por la derecha fascista internacional”.

Los responsables directos de los actos violentos que ocurran en las calles de l país,  será la oposición porque son unos provocadores de crímenes y lo que están buscando son muertos que justifiquen la injerencia en Venezuela. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario