En Bolívar monitorean 12 puntos de control para garantizar retorno de turistas

Destacó el Gobernador Justo Noguera

En Bolívar monitorean 12 puntos de control para garantizar retorno de turistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

A través del dispositivo Carnavales Seguros 2018 implementado por las autoridades del estado Bolívar, este martes monitorean su desarrollo a fin de garantizar un retorno seguro de los temporadistas a sus hogares y lugares de destino.

Así lo destacó el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por  Venezolana de Televisión, donde precisó que desde primeras horas de la mañana se activaron los funcionarios de los organismos de seguridad en los 12  puntos de control.

El gobernador resaltó que pasará revista al operativo de retorno en el Puente Orinoquia y Angostura, al tiempo que instó a los conductores respetar las señales de tránsito, no ingerir bebidas alcohólicas, y mantener un límite de velocidad adecuado. 

Acótó que han dispuesto dos helicópteros para prestar ayuda en caso que sea necesario. Exaltó el trabajo realizado por las estructuras de la gobernación del estado y los diferentes cuerpos de seguridad activados en el operativo de Carnaval.

Noguera Pietri formuló una invitación a todos  los venezolanos a que visiten el estado Bolívar, que ofrece ingentes monumentos naturales y sobre todo, afirmó, es la entidad histórica donde se consolidó la libertad de la Patria.

"Cuente con Bolívar, presidente Nicolás Maduro, así como arrojamos al imperio español, lo haremos con todo el que pretenda meterse con nosotros", culminó Noguera

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.