En Bolívar fortalecen Plan contra la Malaria

Encuentro de autoridades de salud con la OMS/OPS

En Bolívar fortalecen Plan contra la Malaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MPSS
YVKE Mundial/Vicepresidencia

Este lunes, en presencia de la viceministra de Redes de Salud Colectiva, Marisela Bermúdez, representantes de la Organización Panamericana de Salud (OPS) y de la Organización Mundial de Salud (OMS), sostuvieron un encuentro con el Estado Mayor de Salud del estado Bolívar, con el propósito de establecer estrategias para el fortalecimiento del Plan Contra la Malaria y el Plan Parto Humanizado en la entidad.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Hoy #19Nov con la presencia de la Dra. @mbermudez_21 y representantes de la @opsoms, se reúne en Bolívar la plenaria del Estado Mayor de Salud de la región para establecer estrategias que fortalecerán el Plan Contra la Malaria y el Plan Parto Humanizado” publicó en su perfil @MPPSalud.

En las últimas semanas el Gobierno Nacional ha instalado en varios estados del país la figura del Estado Mayor de Salud que tiene como objetivo desarrollar los planes nacionales en cada región, integrar los centros de atención y consolidar los programas de prevención contra la difteria, malaria y sarampión, así como la distribución de vacunas.

Categoria:

Dejanos un comentario