En Amazonas ciudadanos colombianos solicitan regularizar su permanencia en el país

Gobierno atiende los casos

En Amazonas ciudadanos colombianos solicitan regularizar su permanencia en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Un grupo aproximado de 18 ciudadanos de nacionalidad colombiana se encuentran apostados a las fueras de las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del Municipio Atures del estado Amazonas, solicitando la regularización de sus documentos para poder permanecer en el país.

Los solicitantes neogranadinos fueron atendidos por el personal que labora en la sede del ente gubernamental ubicada en la calle Aguerrevere, parroquia Fernando Girón Tovar, en Puerto Ayacucho, a pesar de que ahí no se ha instalado una unidad de Migración y Extranjería encargada de regularizar su estatus en territorio venezolano.

Estas personas presentaron sus respectivos pasaportes y documentos probatorios, los que fueron revisados y remitidos a la oficina de Migración y Extranjería del SAIME de la ciudad de San Fernando de Apure, ya que esta sí tiene competencia para tramitar su petición.

No obstante, el día de hoy sábado, el SAIME Amazonas laborará desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y así activar los mecanismos de contrainteligencia a fin de detectar cualquier irregularidad ligada con este caso.

Categoria:

Dejanos un comentario