En 24 horas la PNB puso tras las rejas a dos integrantes de “Las Caperas” y a tres sujetos solicitados

Crean dispositivos de seguridad

En 24 horas la PNB puso tras las rejas a dos integrantes de “Las Caperas” y a tres sujetos solicitados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: CPNB
YVKe Mundial/ Prensa MPPIJP

 

En las últimas 24 horas, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (D.I.E) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaron varios dispositivos de seguridad en los estados Carabobo, Táchira y la Gran Caracas que permitieron la captura de tres sujetos solicitados y dos mujeres presuntamente vinculadas a la banda “Las Caperas”.

El primer procedimiento se realizó tras atender varias denuncias efectuadas por comerciantes del Centro Comercial Metrópolis de la entidad carabobeña. La comisión policial se desplazó al lugar, donde constató la presencia de dos mujeres con actitud sospechosa dentro de una tienda de ropa. Las féminas, al observar a los uniformados, emprendieron la huida pero fueron capturadas a pocos metros.

Elvisan María Osorio (29) y Marines del Valle López (36), fueron las aprehendidas. Ambas están presuntamente vinculadas con la banda “Las Caperas”, dedicada al hurto de prendas de vestir en locales comerciales.

Por su parte, en el estado Táchira, los Polinacionales incautaron en el sector Palo Gordo, dos armas de fuego: una tipo facsímil y otra de fabricación casera.

También fueron confiscados al menos ocho envoltorios de presunta marihuana, una motocicleta solicitada por la subdelegación de San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por robo genérico y 740 bolívares en efectivo de presunto curso ilegal.

Los malhechores responden a los nombres de: Daihlin Jossue Rivas Rosales (19) y Elys Yoel García García (20).

Asimismo, en la Gran Caracas, un grupo de efectivos de la PNB capturó a Gregorio Muñoz Caronil en la Avenida Arturo Michelena, específicamente a la calle Calacaño de la urbanización Santa Mónica de Caracas.

Tras recibir varias denuncias realizadas por los habitantes de ese sector, los PNB atraparon a Muñoz Caronil, a quien le confiscaron un facsímil tipo pistola y 105 bolívares en efectivo.

Según las investigaciones se presume que el aprehendido se encuentra involucrado en los robos que ocurren en la zona y se dedicaba a amedrentar a los transeúntes y conductores bajo amenazas de muerte.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.