En 2019 desmantelaremos la arquitectura de agresión imperialista

Destacó el dirigente revolucionario Elías Jaua

En 2019 desmantelaremos la arquitectura de agresión imperialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Enc_Popular
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El programa Encuentro Popular número 108 conducido por Elías Jaua celebró (el 17 de diciembre), los 12 años de fundada de  la comunidad Villa Virgen de Las Mercedes, ubicada en la parroquia Río Chico, municipio Páez, estado Miranda.

Jaua en transmisión del Sistema Radio Mundial compartió  con Los habitantes de Villa Virgen de Las Mercedes, destacando la lucha y batalla, en función de lograr el bienestar de sus habitantes como una de las grandes victorias del pueblo venezolano en Revolución.

Durante su encuentro con los voceros de la comunidad señaló que 2019 será un año de volver cara a los principios e ideales "va a ser un año en que Venezuela emerja libre y próspera. A partir del 10 de enero se debe abrir un compás de entendimiento y reconocimiento entre los venezolanos”, apuntó.

Jaua indicó que es necesario fortalecer la unidad nacional y desde allí, desmantelar la estructura de agresión imperialista, financiera, económica que se ha desatado contra la Patria, al tiempo que subrayó que el10 de enero el presidente Nicolás Maduro asumirá la presidencia para el periodo 2019-2014 en paz.

“2019 tiene que ser el año donde volvamos caras a nuestros principios, ideales y esperanzas; no va a ser un año de catástrofes, va a ser un año donde Venezuela se va a empinar hacia el porvenir, el futuro, ustedes lo verán así será”, agregó.

12 años de logros 

Brighit Espinoza, Jefa de Comunidad relató que en el año 2006 comenzaron la lucha, organizándose inicialmente como una asociación civil sin fines de lucro, hicieron todos los trámites legales y compraron entre toda la comunidad cinco hectáreas de terreno.

Señaló que la construcción de las 120 viviendas duró un año, agradeciendo a Jaua y a la Revolución, al comandante Hugo Chávez y al presidente Maduro por la consecución del urbanismo. "Nos organizamos y nos mantenemos en la lucha”, dijo.

Por su parte Andrés Gámez, vocero del Comité Deportivo, afirmó que la comunidad se dio gracias al llamado del comandante Chávez de organizarse, luchar y batallar.

Destacó que en el área deportiva trabajan con la Gran Base de Misiones de Río Chico, estructura que ha sido de provecho para la comunidad.

Asimismo Luisa Gámez, vocera del Comité para Personas con Discapacidad resaltó: hermoso saber que estoy acá en plena Revolución pendiente de saber que podría hacer yo como persona con discapacidad, es un placer para mi pensar lo que podremos hacer para las personas con discapacidad y mis vecinos.

El programa Encuentro Popular -último de 2018- estuvo amenizado por el grupo de Parranda "Todos Vuelven".

Oscar Bolívar, el furruquero destacó: Tenemos 38 años de fundados y acompañando a nuestro pueblo con parranda, cantos y aguinaldos; activamos tradiciones ícono y tenemos 36 años cantándole a nuestros muertos como homenaje cada 30 de diciembre.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.