En 15 días latón circulará en el mercado nacional

Gracias a Sidor

En 15 días latón circulará en el mercado nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Juan Arias, ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, informó que luego de más de un año sin producir latón en el país, trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) avanzan en la realización de esta importante linea de producción venezolana.

“Próximamente tendremos latón en el mercado, creo que no pasará de 15 días. A la cabeza de esto está el mayor general Justo Noguera, presidente de Sidor, recuperando una empresa que por diversos motivos entre ellos, restricciones eléctricas, saboteo y robo, paralizó la producción”, precisó el ministro durante una entrevista en el canal del Estado.

De igual manera, detalló que ha habido un esfuerzo importante por parte de los trabajadores que hacen a la empresa sustentable, resaltando los enlatados de la industria La Gaviota que ahora vendrán envasandos en vidrio, "buscando alternativas porque nada se detiene".

Igualmente, el ministro precisó que pese a los ataques de la derecha nacional e internacional el Gobierno Bolivariano sigue adelante. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.