Economía

Empresas Polar ha recibido del Gobierno $5.200 millones para que produzca

Calificó como una mentira la carta emitida por el empresario en la que señala que ha suspendido la producción de alimentos, en algunas plantas, debido a la falta de materia prima y envases
 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó el viernes que el empresario Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, ha recibido por parte del Gobierno Nacional 5.200 millones de dólares durante los últimos años para mantener su producción.

El Aissami calificó como ‘una mentira’ la carta emitida por el empresario en la que señala que ha suspendido la producción de alimentos, en algunas plantas, debido a la falta de materia prima y envases.

“(Lorenzo Mendoza) a través de una carta abierta, que lejos de defenderlo lo termina de desenmascarar, dice abiertamente que está en guerra contra el pueblo. Al señor Lorenzo Mendoza en los últimos años se le ha liquidado un monto superior de los 5.200 millones de dólares por parte del Estado venezolano”, aseguró.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario del estado Aragua reveló que solo en el 2014 se le otorgó al señor Mendoza 800 millones dólares, dicha cifra se había mantenido en silencio ya que no era necesario ser conocida por la opinión pública; sin embargo, puntualizó que producto de las mentiras escritas en la carta por parte del dueño de Empresas Polar, desde el Gobierno Nacional se han visto obligados a informar sobre dicha cifra.

Por último, El Aissami calificó como un logro del Gobierno Bolivariano el aumento de 30% de sueldo mínimo decretado por el presidente Maduro y aseguró que la defensa de la economía de la población es primordial para el Ejecutivo Nacional.

“Tengan la plena certeza que aquí hay un presidente que con su coraje protegerá los intereses de la clase obrera”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button