Empresarios de Monagas respaldan medidas económicas

Informó Yelitze Santaella

Empresarios de Monagas respaldan medidas económicas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, junto al superintendente del Seniat y el alcalde de Maturín, José David Cabello y Wilfredo Ordaz, respectivamente, sostuvieron este viernes una reunión con representantes de la Cámara de Comercio y empresarios de la entidad monaguense.

Durante el encuentro que se desarrolló en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Número 52 en Monagas, Santaella recalcó que “esta reunión busca comenzar la discusión del Plan 50 productos, anunciado este jueves por el presidente de la República Nicolás Maduro".

De acuerdo con el primer mandatario nacional, bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami y el Consejo Nacional de Economía, debe iniciarse una discusión con los sectores productivos, distribuidores y consumidores para fijar los precios de 50 productos, bienes y servicios que son esenciales para los venezolanos.

Finalmente, Santaella informó que van a conformar una comisión integrada por la gobernación de Monagas junto al Seniat, Sundde, Sunagro y representantes de Fedeindustrias, para continuar con el debate convocado por el Jefe de Estado para seguir desarrollando la economía y combatir la inflación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario