Empresa Nacional exportará hacia Colombia 120 toneladas de productos

Alucasa

Empresa Nacional exportará hacia Colombia 120 toneladas de productos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/AVN

Como parte de los planes de exportación que viene adelantando la empresa CVG Alucasa, ubicada en el estado Carabobo, este viernes la factoría inició el proceso de exportación de 120 toneladas de láminas de Foil Stock hacia Colombia, concretamente a la empresa Hergon International.

La información la aportó el jefe del área de Comercialización de esa empresa socialista, adscrita al Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, José López.

El funcionario resaltó que Alucasa avanza en sus planes de expansión hacia mercados internacionales con el propósito de colocar su producción y así dinamizar la captación de divisas por conceptos no petroleros para el país.

“Nuestra empresa tiene muchos planes para el área comercial a escala internacional, lo que permitirá impulsar el aparato productivo y económico del país. A este cliente en particular se le despacharon 30 toneladas de foil en el 2017 y en este primer semestre del año le estamos enviando 27 toneladas de las 120 convenidas para este año”, explicó.

Precisó que el material enviado a esta empresa, ubicada en la población de Cúcuta, será utilizado en la producción de utensilios de cocina, y que eso permitirá dar a conocer la calidad de los productos elaborados en Venezuela.

En cuanto a próximas exportaciones, López mencionó que tienen previsto cumplir con otros envíos a países de Latinoamérica, específicamente de papel de aluminio para uso doméstico.

Categoria:

Dejanos un comentario